POLÍTICA DE CALIDAD MOINTEL, S.A.
La Dirección de MOINTEL S.A. en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y ofrecer a sus clientes un servicio y productos cada día con mejor calidad, en sus actividades de:
Ejecución de instalaciones mecánicas (fontanería, saneamiento, calefacción, climatización)
- Ejecución de instalaciones de fontanería y saneamiento de viviendas en altura.
- Ejecución de instalaciones de fontanería y saneamiento de viviendas unifamiliares
- Ejecución de instalaciones de calefacción por radiadores en viviendas unifamiliares y viviendas en altura
- Ejecución de instalaciones de calefacción/ refrigeración en viviendas unifamiliares y viviendas en altura
- Ejecución de instalaciones de aerotermia en viviendas en altura y viviendas unifamiliares
- Ejecución de instalaciones de fontanería y saneamiento en obras singulares
- Ejecución de instalaciones de fontanería y saneamiento en obras industriales
- Ejecución de instalaciones de climatización en viviendas unifamiliares y viviendas en altura
- Ejecución de instalaciones de climatización en obra singular y obra industrial
- Ejecución de instalaciones de climatización en hospitales
- Ejecución de instalaciones de climatización en CPD
Ejecución de instalaciones de PCI:
- Sistemas de detección y alarma de incendios
- Sistemas de abastecimiento de aguas
- Sistemas de hidrantes exteriores
- Sistemas de bocas de incendio equipadas
- Sistemas de columna seca
- Sistemas de rociadores automáticos y agua pulverizada
- Sistemas fijos por agua nebulizada
- Sistemas de espuma física
- Sistemas de extinción por polvo
- Sistemas de agentes de extinción gaseosos
Ha establecido la presente Política de Calidad, apoyada en su Dirección Estratégica que afectará a todos los departamentos de MOINTEL S.A. y que proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad.
La política de Calidad de MOINTEL S.A., de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO 9001.2015 se basa en los siguientes principios/ compromisos:
- Compromiso de cumplir todos los requisitos del Sistema de Gestión y todos los requisitos aplicables (reglamentarios y legales aplicables a nuestra actividad, requisitos normativos según la norma UNE EN ISO 9001.2015, contractuales y de otra índole)
- Compromiso de mejora continua del sistema de gestión.
- Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestro servicio, haciendo especial hincapié en:
- Relaciones con el cliente
- Calidad de los productos y soluciones ofrecidas
- Alto grado de ajuste a las necesidades de nuestros clientes
- Asesoramiento personalizado
- Cumplimiento de los plazos de entrega
- Considerar las acciones para abordar riesgos y oportunidades
- Compromiso de definir la política de calidad de nuestra organización potenciando su conocimiento, entendimiento y aplicación por parte del personal de la organización y partes interesadas.
- Asegurar un riguroso control de compras y proveedores asegurando un abanico de productos y profesionales de la más alta calidad y confianza.
- Compromiso de promover la implicación y concienciación del personal mediante la formación continuada de sus trabajadores, con el fin de que el personal asuma el principio de “La Calidad es Cosa de Todos”.
En Madrid, a 6 de septiembre de 2021
Director General de MOINTEL S.A.